Programa DIG de preparación para aplicación a universidades en el exterior
En DIG International nos complace compartir que vamos a iniciar un programa de preparación en línea para aplicación a universidades extranjeras, con la colaboración de estudiantes de la Universidad Soka de América (SUA). 

Es un programa online gratuito de SAT (Scholastic Aptitude Test) impartido por estudiantes voluntarios de SUA. El plan de estudios, la formación de los profesores y la plataforma de aprendizaje serán proporcionados por nosotros en DIG International. 

También proveeremos apoyo en el proceso de aplicación para las universidades. Aunque el apoyo está particularmente direccionado para aplicar a SUA, nuestros estudiantes voluntarios harán todo lo posible para proporcionar apoyo en el proceso de aplicación a otras universidades estadounidenses. 

Sin embargo, es importante tomar en consideración que los estudiantes voluntarios de SUA no son profesores capacitados y lideran las clases para ganar experiencia en el campo de la educación en línea y el desarrollo de los estudiantes. Además, el plan de estudios y los materiales de aprendizaje de los estudiantes sólo están diseñados para brindar una comprensión básica de la prueba SAT y de las aplicaciones universitarias. En ningún caso se pretende sustituir a los cursos oficiales impartidos por DIG International o cualquier otra institución académica. Además, este programa NO garantiza de ninguna manera la admisión a SUA o a cualquier otra institución. 

Buscamos estudiantes que 

Tengan un nivel de inglés intermedio (preferiblemente por encima de la puntuación de 85 en la prueba de inglés de Duolingo)

Estén interesados en estudiar en SUA o en otras universidades que utilicen el SAT en su proceso de aplicación

Tengan dificultades financieras para estudiar para el SAT o para aplicar a la universidad

Tienen poca información sobre el proceso de solicitud de ingreso a las universidades estadounidenses

*Periodo del curso: 12 semanas

*Contenido del curso SAT: Matemáticas, Escritura y Lenguaje, y Lectura en inglés

¿Interesado en participar?

Haz clic aquí para llenar el formulario de solicitud. Para cualquier otra consulta, envíanos un correo electrónico a applications@diglc.com

Plazo de solicitud: 25 de diciembre de 2021 

Exención de responsabilidad:

Este curso está diseñado para dar mejores oportunidades académicas a estudiantes de todo el mundo. Sin embargo, no es un sustituto del curso oficial de SAT de DIG International. Es simplemente una forma de dar a los estudiantes que tienen dificultades económicas la oportunidad de acceder a una red de apoyo. Este curso tiene un plan de estudios básico y es impartido por estudiantes voluntarios de SUA, que no son profesores profesionales. Tomar y completar este curso NO garantiza de ninguna manera la admisión a la Universidad Soka de América ni a ninguna otra universidad. 

EV SSL